Pequeño Vampiro va a la escuela

Les comparto este hermoso video que Océano Travesia ha compartido en su facebook. Ya saben que me gusta mucho apoyar la literatura infantil y es por eso que los animo a ver este divertido video, donde nos cuentan la historia del Pequeño Vampiro va a la escuela.




Título:
Pequeño Vampiro va a la escuela
Autor: Joann Sfar
Editorial: Océano Travesia
Sinopsis:
Pequeño Vampiro no sabe por qué él no puede ir a la escuela como todos los niños. Por eso, pese a la oposición de sus padres, una noche escapa para asistir a ella. Pero al llegar a medianoche al edificio, estalla en llanto. La escuela está vacía, y no hay quien le enseñe ni con quien jugar. Para subirle el ánimo, el Capitán de los Muertos decide enviar a todos los monstruos a la escuela. Ellos serán sus maestros. Durante sus “clases”, Pequeño Vampiro descubre el cuaderno de trabajo de Miguel, un niño que asiste por las mañanas. Noche tras noche Pequeño Vampiro resuelve los problemas. Hasta que un día Miguel escribe en su cuaderno: “¿Quién eres?”


5 comentarios:

  1. Yo también apoyo la lectura infantil, porque así empiezan a leer los niños (Aparte de que me entretienen los libros infantiles, se me hacen divertidos xD) Este libros se ve gracioso :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh! No es un libro (?) Ya me confundi xD Pero el dibujo (o portada) es muy lind@ y me gusta la sinopsis.

    ResponderEliminar
  3. Esa portada es tan coqueta y con esa sinopsis vende seguro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.