Reseña: Amante Oscuro

Título: Amante Oscuro (La Hermandad de la daga Negra l)
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

¿Por qué lo recomiendo?

A los 25 años, Beth Randall no tiene amigos, ni novio, ni padres que ella conozca. Su jefe es odioso, y lo único que hace es sentarla sobre un escritorio haciéndola editar historias inútiles mientras le mira los pechos. No se siente atraída por absolutamente nadie, y su reacción hacia los hombres es totalmente nula.
Beth buscaba una aventura que le diera un nuevo significado a su vida, y esa aventura llega a ella vestido de cuero negro, gafas de sol y una actitud de patea-traseros. Beth debería estar mortalmente aterrada pero lejos de ello, entre ella y él surge una atracción sexual urgente, animal y muy salvaje.

Poco a poco Beth se va adentrando al mundo que Warth le muestra y entonces, cuando pensó que su vida no podria ser más extraña, se entera que es mitad vampira, su padre biológico a muerto y ha solicitado que el que le ayude a pasar su transición a no-muerta sea Warth, sin el cual le será imposible sobrevivir. Descubrirá que él pertenece a la Hermandad de la Daga Negra, un puñado de vampiros guerreros tan tremendamente sensuales y amenazantes que podrían quebrar el cuello de un lesser antes de que puedas pestañar.

“Si el sexo fuera comida, Rhage habría sido enfermizamente obeso”

Creo que ya todo mundo sabe que babeo por esta saga. Y no solo lo hago porque los protagonistas masculinos son tremendamente ardientes, si no porque debajo de todo ese sexy cuero y esa actitud de desalmados que los hermanos poseen, hay un macho que ha sufrido como ninguna otra persona.
En el caso de Warth, el famosísimo Rey Ciego, hay toda una historia de odio así mismo. A nuestro protagonista le cuesta mucho creerse merecedor de algo en la vida. Algo como el amor que Beth parece profesarle.

En referencia a los personajes, me gustó que cada uno tuviera su pasado, que se iba desvelando poco a poco a lo largo de la historia en flashbacks y conversaciones. Como la historia está narrada desde los puntos de vista de distintos personajes, te deja conocer más a fondo las distintas personalidades, hasta la del antagonista. Hay muchos personajes de los que me gustaría hablarles, pero ya les contare sobre ellos en las próximas reseñas de la saga. Por ahora solo les diré que Butch, Zsadist y Vishous son los que más me cautivan.

“Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. –Pensó – Por el precio de entrada obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!”

El libro está compuesto por una escritura es muy ágil de leer y hasta entretenida por su humor negro. Leer sobre la convivencia de los hermanos resulta bastante divertido. Y la transformación de Warth de asesino a esposo amoroso, sin lugar a dudas las dejara suspirando.

“-Mírate – Dijo Tohr moviéndose a su alrededor.
-Muérdeme.
-No gracias. Prefiero a las hembras – Él hermano se rio – Aunque tengo que decir que no estás nada mal"

En resumen, Amante Oscuro es un libro introductorio genial y aunque es notablemente superado por los que siguen, no deja de ser adictivo. Con protagonistas que te gustaría conocer y los tipos más sexys que jamás vas a encontrar, La Hermandad de la Daga Negra es una saga de lo más original y romántica, pero nunca deja de hacer imprescindibles a los demás personajes para el desarrollo de la trama. Un libro ameno y ágil, que te sorprenderás de lo rápido que puedes llegar a devorar.


Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Punto de Lectura por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

8 comentarios:

  1. TOTAAAAALEMNTE de acuerdo con tu reseña. es una de las mejores sagas que he leido en mucho tiempo y cada libro es mejor que el anterior.
    igual me parece que voy a leerla de nuevo, porque mientras espero que salga el siguiente algunos detalles se me olvidan :S
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman mucho n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Amo esta serie!!! Estoy esperando con ansia Lover Reborn. Y mi favorito es John Matthew!!!!
    Gran reseña.

    ResponderEliminar
  4. Esta saga se ve muy buena y creo que a todo mundo le gusta :) A ver si me animo a comprarlo ya que me gusto mucho tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los hermanos!
    Dios, los amo tanto, en verdad que me da gusto que alfin esten en México

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta saga!!! desde que la empece me cautivo, a cada paso q iba avanzando me daban mas y mas ganas de leer, sin duda una de mis favoritas! gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera casarme con una saga, definitivamente sería esta *o*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.