Reseña de manga: HighSchool DxD (Tomo 1)


Título: HighSchool DxD
Tomo:
 1 de 20

Autor:
 
Ichiei Ishibumi

Arte:
 
Hiroji Mishima
Editorial: Panini Manga
*Gracias a 
Panini por el manga*

Género: 
Ecchi, fantasía, sobrenatural, comedia romántica, harem

Sinopsis:
Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma, ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei termina muriendo.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto...

Issei es un chico de escuela con una actitud pervertida y lasciva cuyo único objetivo en la vida es formar su harem propio. De un día para otro empieza a tener unos sueños donde una linda chica con alas lo mata con una lanza cada noche. La identidad de la chica es su novia Amamo Yūna a la cual nadie puede recordar.

Una noche en la que sólo pensaba en su novia “imaginaria” un hombre con alas lo ataca y como en sus sueños lo hieren con una lanza pero antes de que le den la estocada final aparece ante él Rias Gremory la idol de la escuela quien lo salva y le revela que es un demonio.

Al día siguiente Issei es guiado al aula del club de Investigación de lo Oculto donde Risa le cuenta la legendaria guerra entre ángeles, ángeles caídos y demonios y ahora Issei es parte de esa guerra al haber resucitado como demonio. Un demonio que es esclavo de Risa y que deberá aprender desde el principio como ser un demonio y no morir en el intento ya que no sólo tiene que luchar contra los ángeles y ángeles caídos, sino que también tiene que cuidarse de los exorcistas que son humanos con una habilidad especial que dedican su vida a destruir a los demonios y por si su vida no fuese ya lo suficientemente difícil debe al menos hacer un contrato para que Risa lo deje tocarle su… personalidad.

Ya saben que mis criaturas favoritas son los ángeles, ángeles caídos y los demonios así que confieso que me quede fascina con la guerra entre estas tres criaturas y más con las maniobras de ataque tipo ajedrez donde cada esclavo de Risa representa una figura del juego.
Y como este el primer tomo así que la cosa es bastante introductoria pero todo pinta por un buen camino.


Eso sí al ser del género ecchi hay algo que sobresale aún más que la historia y les estoy hablando de pechos y bragas y que a veces roban todo la atención del momento y hasta opacan a la historia, así que si no te gusta esto definitivamente este no es tu maga y si al contrario eres fan de esto vas a ser extremadamente feliz xD

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, pero gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza, yo ya vi el anime y me gusto mucho, no sabía que el manga estaba en México así que mil gracias por la reseña que corro a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Si te gusto e manga te recomiendo que leas unos tomos y luego vayas a ver el anime que es una adpatación muy buena. Sigo leyendo tus reseñas de mangas y compartiendolas con mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Izaaa!
    Pues no me llama la atención el ecchi pero si me llama lo de ángeles y demonios.... creo que esperare las reseñas de los demás tomos a ver si lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gusta el ecchi, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Izaa!
    Me gusta mucho la historia de HighSchool DxD, pero siento que con taanto ecchi, le quitan un poco de seriedad al asunto y como que me estresa un poquito, en fin, veo de poco a poco el anime, porque no lo aguanto mucho.
    Estoy totalmente de acuerdo en ver bragas, senos y cuerpos desnudos de vez en cuando, pero de repente me parece que es exagerado, en fin, luego me volvió a pasar con Shinmai Maou no Testament y ese SI que es extremo jaja.

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.